El diputado Carlos Paparoni expresó su compromiso de seguir luchando por la construcción de una Venezuela libre, próspera y productiva para el bienestar de todos los venezolanos. “Hoy, más que nunca, el campo es la única garantía para acabar con el desabastecimiento, la hiperinflación, la crisis alimentaria y el hambre en Venezuela”.

En el marco de la Asamblea Anual de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) Paparoni agradeció al ente sus acciones para defender al gremio ganadero y ratificó su lucha por incentivar la producción nacional.

Durante la invitación a la elección de la nueva junta directiva de Fedenaga, el parlamentario merideño destacó la labor del presidente saliente, Carlos Albornoz, durante 4 años frente a la institución.

El diputado aprovechó la oportunidad para agradecer a Fedenaga sus acciones en defensa de los hombres y mujeres que se dedican a trabajar las tierras venezolanas.

“Este es un momento para agradecer a Carlos Albornoz por compartir la lucha, defensa y proyectos a favor de quienes día a día trabajan y luchan para sembrar y cosechar los alimentos de los venezolanos. Al nuevo presidente de Fedenaga, Armando Chacín cuente con mi apoyo para seguir trabajando por el sector agropecuario del país”.