Colegas ganaderos, el año 2.014 está comenzando, les deseo de todo corazón en unión de mi esposa y mis hijos mis mejores deseos de alegría, unión, salud, progreso, bienestar y prosperidad para toda la familia ganadera venezolana, este año debe marcar para Venezuela y para el sector agropecuario venezolano, un antes y un después, que será recordado con gratitud y respeto durante varias décadas.

Las grandes crisis como la actual puede convertirse en grandes oportunidades, hoy más que nunca la patria nos reclama como profesionales del honor y de nuestro deber principal que es alimentar al pueblo venezolano.

Mantenemos nuestra férrea posición sobre la propiedad, la libertad y el derecho a ejercer nuestra actividad. Pero es tiempo de rectificación y diálogo para derrotar la crisis, la inflación y la escasez. Debemos convertir la crisis en, fe, retos, trabajo y unidad. Debemos ser creativos, proactivos y propositivos, esa es nuestra estrategia.

FE: La fe es la fuerza del espíritu humano y es la convicción en el futuro que nos espera.
RETOS: Porque somos un gran equipo nacional que podemos enfrentar la crisis, dominarla y crecer hasta donde la demanda nacional de alimentos nos requiera.
TRABAJO: Es nuestro derecho constitucional, porque ese es nuestro modus vivendi, en nuestra actividad no hay pausa, flaqueza, temor ni descanso.
UNIDAD: Con una sola voz, un solo criterio y una sola fuerza enfrentemos los graves temporales que se nos avecinan.

Les pedimos se acerquen a nuestras asociaciones, que muy pronto les mostraremos los grandes planes y programas que incansablemente, con mucha fe y determinación hemos desarrollado, programas que beneficiarán por igual a todos los ganaderos de Venezuela.

Desde mi humilde gestión que comenzó el 25 de noviembre pasado, haremos todo lo necesario para levantar nuevamente la majestad de la Federación, para colocarla al servicio de los productores y para representarlos dignamente nacional e internacionalmente.

Saludos colegas, levantemos de nuevo nuestra identidad y el honor de ser ganaderos de Venezuela.

Cordialmente

Rubén Darío Barboza Carroz
Presidente
Fedenaga
2.013 – 2.015